jueves, 24 de diciembre de 2009

Migas y frio, el Muriano es único



El pasado domingo volvió la cita más esperada de las navidades, LA RESISTENCIA en Cerro Muriano, donde acudió, lo más granado del panorama provincial y regional. El resultado, lo de menos, lo mejor el ambiente, gélido pero, como siempre, rebosante de calor humano.

El objetivo... las migas, los huevos fritos, el chorizo, el chocolatito,... todo para mitigar los -7ºc a las 8:30 de la mañana. También, estar con los compañeros de hobby, sin la tensión de las competiciones oficiales. El terreno con placas de hielo, que a la postre se convirtió en barro, poniendo a prueva a pilotos, mecánicos y maquinas.


Las averías en el Hyper 8.5, nos machacaron, murió el OS V-spec, lo suplió un Mach 21 que estaba más de fiesta que nosotros, algún duende hacia de las suyas con la electrónica, las ruedas y los palieres se salían, un total de hora y media de parones, pero lo importante, rodar, divertirse, las migas y la cesta de navidad por participar. El equipo repetía, el Pepe Team regresaba, Cecilio y Rafa, mano a mano con el Fanthom Team, José Antonio y Rafael. Deseando que Manolo y Antonio vuelvan a programarla para las próximas navidades. 10ª posición, pero casi, podría asegurar, que primeros en divertirnos.
Hasta el año que viene si Dios, Hobbyweb y la crisis quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario