jueves, 15 de noviembre de 2012

Retirada



Llevo un año dándole vueltas. Pero como todo en esta vida tiene fecha de caducidad. Teniendo en cuenta que el radiocontrol lo llevo en la sangre, desde antes de probarlo y coger un mando en mis manos, he competido allá donde mis recursos me lo han permitido o mi criterio me ha dictado, siempre con ánimo de divertirme con los míos y con mis seres más cercanos, de intentar siempre hacer amigos, consiguiéndolo pues puedo presumir de haber salpicado la geografía española de compañeros y amigos, conseguido gracias a ser tolerante, respetuoso con mis rivales en la pista y tomármelo en serio lo justo, sin pasar la línea de lo que necesita este hobby, el desquiciamiento, no lleva a ningún lugar, lo aprendí en mis primeros pasos como piloto, lo he llevado por bandera durante estos años. De hecho, desde un primer momento, me propuse que si en algún momento se perdían los motivos por los que me he dedicado a esto, abandonaría. El primero era poder disfrutar con la gente que elegí para compartir viajes, carreras, emociones,…  cosa que no lo puedo hacer desde hace un año.
Otra de las razones es económica, la situación requiere un frenazo, de gastos superfluos. Pueden existir otras pequeñas situaciones de molestia, que sin duda son pasables, pero el conjunto requiere esta decisión. Quería que lo supieseis, aunque no me gustaría que fuera definitiva, pero mi decisión está tomada, me siento vacio, falto de emociones cuando me subo al podio, mi cabeza está puesta en otro sitio. Gracias a todos, me retiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario